Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ebrio ciclista resulta herido al atravesarse a Minivan en Matamoros

El sujeto resultó con un fuerte golpe en la cabeza y posibles fracturas en varias partes del cuerpo, en la carretera del Sendero Nacional pasando el Fraccionamiento Las Brisas
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 18 de Noviembre del 2018 a las 11:58

Los hechos ocurrieron en la carretera del Sendero Nacional pasando el Fraccionamiento Las Brisas; dieron a conocer los elementos de Tránsito a este medio de comunicación
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un ebrio ciclista resultó con un fuerte golpe en la cabeza y posibles fracturas en varias partes del cuerpo, cuando se la atravesó al paso de una Minivan en Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la carretera del Sendero Nacional pasando el Fraccionamiento Las Brisas; dieron a conocer los elementos de Tránsito a este medio de comunicación.

En ese lugar provocó ser impactado el borracho de nombre Juan Carlos “N” del Fraccionamiento Molinos del Rey, quien iba a bordo de una bicicleta, atravesándose en la carretera.

El hombre resultó con un golpe en la cabeza y posibles fracturas, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General.

Los afectados del percance fueron unos jóvenes que viajaban a bordo de una Minivan, quienes se dirigían a un partido de fútbol cuando el borracho se les atravesó.

Ellos se quedaron en el lugar para esperar a los elementos viales, quienes les confirmaron que ellos fueron los afectados y el ciclista responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577