Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque deja a madre e hija lesionadas en Ciudad Victoria

 Elementos de Fuerza Tamaulipas se detuvieron en el lugar para brindar ayuda a las personas lesionadas y solicitando la presencia de una ambulancia
Por: Guadalupe Delgado/ Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 17:43

Debido al fuerte impacto el vehículo dio un giro de aproximadamente 90 grados para impactarse contra un anuncio quedando el vehículo destrozado
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Madre e hija resultaron lesionadas al verse involucradas en un choque vehicular donde participaron dos automóviles debido a la falta de precaución en la avenida Jose Sulaiman en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando una ama de casa abordo de un vehículo se desplazaba sobre la avenida Jose Sulaiman de sur a norte, al intentar cruzar los carriles centrales y laterales de la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros, no toma las debidas precauciones y se impacta de manera aparatosa por un vehículo Jetta con preferencia de paso.

Así mismo debido al fuerte impacto el vehículo dio un giro de aproximadamente 90 grados para impactarse contra un anuncio quedando el vehículo destrozado.

Por otra parte, elementos de Fuerza Tamaulipas se detuvieron en el lugar para brindar ayuda a las personas lesionadas y solicitando la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a una ama de casa y su hija quienes no podían salir del vehículo debido a que se encontraban selladas las puertas tras el fuerte impacto.

Al lugar arribaron también elementos de Tránsito local para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en cuanto los daños materiales deslindándose de cualquier responsabilidad elementos de Tránsito en turno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577