Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Omite luz roja y choca dejando daños materiales en Ciudad Victoria

Afortunadamente en el percance vehicular no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales valuados en varios miles de pesos
Por: Guadalupe Delgado/ Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 17:08

Debido al fuerte choque, la camioneta salió proyectada hacia su extremo izquierdo y subiendo al camellón central
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Un choque entre un vehículo y una camioneta dejó como saldo daños materiales, al omitir una luz roja en la rotonda del libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo Caribe circulaba de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas, al llegar con la rotonda en el Boulevard Tamaulipas, aparentemente intenta ganarle la luz roja al semáforo no lográndolo e impactando a una camioneta Escape, la cual se desplazaba de norte a sur sobre dicho boulevard y con preferencia de paso.

Así mismo debido al fuerte choque, la camioneta salió proyectada hacia su extremo izquierdo y subiendo al camellón central.

Afortunadamente en el percance vehicular no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Elementos de Tránsito local en turno arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuento los daños materiales deslindándose de cualquier responsabilidad elementos de Tránsito local en turno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577