Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Abejas "asesinas" matan a hombre en Llera

El hoy occiso era alérgico al piquete de abeja y tras ser atacado por un enjambre mientras laboraba en el parque eólico con otros compañeros, sufrió un choque anafiláctico que le costó la vida
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 13:00

Un hombre que se encontraba trabajando en el parque eólico Meza de la Paz fue atacado por un enjambre de abejas, que debido a la alergía que este padecía, le costó la vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1541 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre murió después de ser atacado por un enjambre de abejas en el Parque Eólico Meza de la Paz, ubicado sobre la carretera Zaragoza-Victoria en Llera, Tamaulipas.

Los hechos tuvieron lugar mientras el hoy occiso se encontraba trabajando con tres compañeros más, cuando un enjambre de estos insectos que pasaba por ahí los atacó, siendo este el más afectado debido a su alergia al piquete de abeja.

Tras el incidente se trasladaron por sus propios medios al centro médico ubicado en Zaragoza, y al no encontrar atención médica, decidieron venir al Instituto Mexicano del Seguro Social de Victoria.

De acuerdo a los informes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas el hombre identificado como Rodolfo Manuel “N” ingreso por su propio pie al hospital, pero instantes después perdió el conocimiento y entro en un shock anafiláctico consecuencia de la alergia que padecía, costándole la vida.

Elementos de la Unidad General de Investigación realizaron las actuaciones correspondientes, sin que hasta el momento se hayan presentados los familiares a reclamar el cuerpo.

Los ataques de abejas en el Parque Eólico de Llera suceden con frecuencia y a la fecha suman varias víctimas mortales.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577