Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Abiertos en diciembre módulos de atención del RFE en Tamaulipas

Para que los tamaulipecos acudan durante estos meses a hacer su trámite de incorporación al padrón electoral, manifestó el vocal secretario del Registro Federal de Electores, Jesús Arredondo 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 12:37

Los módulos de atención del Registro Federal de Electores se mantendrán abiertos todo el mes de diciembre, informó el vocal secretario del órgano en Tamaulipas, Jesús Arredondo Cortes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los módulos de atención del Registro Federal de Electores (RFE) se mantendrán abiertos todo el mes de diciembre, con excepción del 24, 25, 31 y 1 de enero de 2019, informó el vocal secretario del órgano en Tamaulipas, Jesús Arredondo Cortes.

Señaló que de acuerdo al convenio de colaboración con el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), será hasta el 15 de enero cuando se concluirá con dicha campaña, pero en términos generales la campaña anual intensa culmina el 15 de diciembre, sin embargo, al haber cinco entidades en proceso electoral, entre ellas Tamaulipas, finalizará en la fecha antes señalada.

Por eso la Campaña Anual Intensa se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de enero, para que los ciudadanos acudan para obtener su credencial para votar con fotografía o bien realicen los trámites correspondientes, como cambios de domicilio o reposición en su caso.

“Estamos invitando a todos los tamaulipecos para que acudan durante estos meses a hacer su trámite de incorporación al padrón electoral, en el transcurso de diciembre estaremos laborando de manera normal, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero”, expuso.

Añadió que después del 15 de enero que termina la Campaña Anual Intensa, se estarán realizando únicamente reimpresiones de la credencial para votar con fotografía, ¿“qué significa esto?, que aquel ciudadano que se le haya extraviado su credencial, que la haya perdido o se la hayan robado, podrá hacer una reimpresión de esta credencial, la cual no cambia absolutamente nada, tendrá la misma fotografía, los mismos datos, exactamente como la misma que se les perdió”.

Arredondo Cortés insistió en que después del 15 de enero los ciudadanos ya no podrán solicitar sus altas al padrón electoral, cambios de domicilio ni reposición de datos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577