Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Apoya DIF Matamoros en prevención de conductas antisociales en niños y jóvenes

El trabajo coordinado de las autoridades y organismos involucrados, permite programar visitas a instituciones educativas para calendarizar pláticas con el objetivo de reducir el índice de conductas antisociales
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 11:53

El Sistema DIF brinda asesorías psicológicas, así como también se imparten pláticas en las escuelas que lo solicitan, programándose consultas como apoyo integral del seguimiento a problemas de conductas infantiles y juveniles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López estuvo presente en la primera reunión de evaluación del Comité de Prevención y Tratamiento de Conductas Infantiles y juveniles, con el fin de establecer acciones de atención y seguimiento para ofrecer apoyo a las familias de niños, adolescentes y jóvenes.

El trabajo coordinado de las autoridades y organismos involucrados, permite programar visitas a instituciones educativas para calendarizar pláticas con el objetivo de reducir el índice de conductas antisociales.

“Es nuestro compromiso dar atención y apoyo a las familias, sin embargo, creemos que se puede hacer más, por parte del sector educativo y los padres de familia para beneficio de sus hijos; todos podemos poner de nuestra parte para mejorar el entorno y las relaciones familiares”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Por parte del DIF se brindan asesorías psicológicas, así como también se imparten pláticas en las escuelas que lo solicitan, programándose consultas como apoyo integral del seguimiento a problemas de conductas infantiles y juveniles, aseveró.

Por parte de protección civil y bomberos al tener que trabajar los padres de familia se busca prevenir incendios o incidentes, apuntó Huerta de López.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577