Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se disparan accidentes viales en Tamaulipas en temporada navideña

También aumenta el número de personas lesionadas, ya que es común que en las unidades viajen familias completas, dijo el coordinador estatal de Prevención de Accidentes en la Cruz Roja, Rogelio Saldaña
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 11:32

El coordinador estatal de Prevención de Accidentes en la Cruz Roja en Tamaulipas, Rogelio Saldaña Medina alertó sobre el incremento de los accidentes en la temporada decembrina
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los accidentes viales se disparan hasta en un 20 por ciento durante la temporada navideña, alertó el coordinador estatal de Prevención de Accidentes en la Cruz Roja en Tamaulipas, Rogelio Saldaña Medina.

Expresó que con ello también se dispara el número de personas lesionadas, ya que en esta temporada es común que en las unidades viajan familias completas.

"Normalmente en períodos vacacionales se incrementa hasta un 20 por ciento los accidentes, aumentan también las personas que sufren lesiones porque en un solo accidente puedes encontrar hasta tres o cinco personas lesionadas", comentó.

Saldaña Medina exhortó a los ciudadanos a extremar precauciones en esta temporada navideña, para evitar en lo posible los accidentes viales.

"En un solo vehículo pueden viajar depende de qué tipo de vehículo hasta 10 personas, en un solo accidente se disparan las lesiones, son períodos en donde se refuerzan más las acciones de prevención de accidentes, en donde se trata de disminuir los accidentes", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577