Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arcelia Ramírez, Maya Zapata y Emma Dib, juntas en “Las tres hermanas”

Las funciones serán diario; de lunes a sábado a las 20:45 y los domingos a las 18:00 horas, durará un mes en cartelera, por lo que su última presentación será el 10 de enero
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 21:44

Arcelia Ramírez, Maya Zapata y Emma Dib protagonizarán la obra “Las tres hermanas”, de Antón Chéjov, e iniciarán temporada el 10 de diciembre en el Teatro Milán
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 832 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Arcelia Ramírez, Maya Zapata y Emma Dib protagonizarán la obra “Las tres hermanas”, de Antón Chéjov, e iniciarán temporada el 10 de diciembre en el Teatro Milán.

Las funciones serán diario; de lunes a sábado a las 20:45 y los domingos a las 18:00 horas, durará un mes en cartelera, por lo que su última presentación será el 10 de enero.

El elenco está conformado por Arcelia Ramírez en el papel de “Masha”, Maya Zapata “Irina” y Emma Dig “Olga”, quienes interpretarán a tres hermanas que se encuentran en una situación de hastío por no lograr encontrarle sentido a su vida.

En conferencia de prensa, el director de la obra, Diego del Río, aseguró: “Sin duda esta es una de las obras más bonitas, profundas y divertidas del teatro moderno que revelan el alma y la esencia de las personas”. El alma del actor se va a fundir con la del espectador y es ahí donde se da la teatralidad”.

Diego del Río también destacó que la obra será especial por la participación de los actores mexicanos que conforman el elenco a quienes llamó “artistas creadores”, entre ellos están Anahí Allué, Concepción Márquez, Mauricio García Lozano, Antón Araiza, Enrique Arreola, Alejandro Morales y Evan Regueira.

La obra trata de las hermanas Prózorov, "Masha", "Olga" e "Irma" quienes viven con su hermano André, y todas están cansadas de su vida, hasta que logran confirmarse con su destino.

“Se contará la historia en un lugar donde los actores se revelen, no hay vestuarios especiales así como llega el actor saldrá a escena. El teatro no se repite, es el momento que está pasando y ahí muere, es una experiencia vibrante”, explicó el director.

La actriz Arcelia Ramírez señaló que su personaje “Masha” es complejo porque “habla de los conflictos humanos, y de las contradicciones que todos llegamos a sentir y que no nos permiten disfrutar del presente”.

Emma Dig subrayó que todos los personajes son importantes en la obra, y que la enseñanza radica en que “es fundamental vivir el presente, los personajes no son héroes, son humanos en los que nos podemos reconocer y además habla de los lazos familiares. Será muy fácil para el público sentirse identificado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577