Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Jordan Sierra destaca unidad en Lobos para superar mal inicio de torneo

Jordan Sierra, destacó la unidad que hay en el grupo para salir adelante en el presente torneo, en el cual tuvieron para aspirar a la liguilla que al final les fue imposible conseguir
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 21:36

El mediocampista ecuatoriano de Lobos BUAP, Jordan Sierra, destacó la unidad que hay en el grupo para salir adelante en el presente torneo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- El mediocampista ecuatoriano de Lobos BUAP, Jordan Sierra, destacó la unidad que hay en el grupo para salir adelante en el presente torneo, en el cual tuvieron para aspirar a la liguilla que al final les fue imposible conseguir.

“Desde el principio el entrenador dejó claro que el primer objetivo era la permanencia y ya si teníamos chance de ir a una liguilla íbamos a hacer lo posible por entrar”, dijo el jugador, luego de la práctica, al sitio web de Lobos.

“Desafortunadamente, eso no se pudo, así que haremos lo posible por la permanencia, este grupo está para grandes cosas, es un grupo unido, trabajador que cada fin de semana se entrega en la cancha”, aseguró.

Al hacer un balance de lo que ha hecho el equipo a una fecha de que concluya el torneo regular del Apertura 2018, destacó que pese a tener un inicio incierto, al final esa misma unión los sacó adelante la segunda mitad del certamen.

“Cuando tuvimos esa racha de seis partidos sin ganar, dije que la unión era la que nos iba a sacar adelante, seguimos trabajando como grandes que somos. La base ha sido la unión, el esfuerzo de cada uno y que nadie se guarda nada”, comentó.

Resaltó que el trabajo en grupo y el buen juego que han dado en sus últimos encuentros, les han ayudado en la búsqueda del objetivo principal que es la permanencia, aunque el segundo se les haya ido de las manos como es la liguilla.

“En los últimos partidos, hemos conseguido resultados positivos, sabíamos que íbamos a jugar cada fin de semana finales y creo que cada uno de nosotros se comprometió, puso más del 100 por ciento y eso fue vital para nosotros”, consideró.

Del partido ante Diablos Rojos de Toluca en la fecha 17 y última de la competición, subrayó que ya están enfocados en él por lo que saben lo que deben hacer en la cancha para salir con el resultado.

“Ya nos enfocamos en lo que será Toluca, debemos salir por todo para conseguir esos tres puntos y cerrar bien el torneo, haremos un partido como venimos jugando: inteligente, con personalidad, con muchas ganar de ir a ganar”, afirmó.

“Nos ayudará que estaremos en casa y creo que, si mantenemos esa unión, vamos a sacar el partido adelante y quedarnos con las unidades en disputa”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577