Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dará la batalla PRI Tamaulipas en elecciones del 2019

El tricolor cuenta con los cuadros suficientes y capacitados que convencerán a los electores, para que les otorguen su voto y con ello triunfar en las urnas, dijo el representante ante el INE, Héctor Neftalí Villegas
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Noviembre del 2018 a las 09:00

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en que ‘dará la batalla’ en el proceso electoral del próximo 2 de junio, sostuvo su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, Héctor Neftalí Villegas Gamundi
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en que ‘dará la batalla’ en el proceso electoral del próximo 2 de junio, en que se elegirán a los diputados que integrarán la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas, sostuvo su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, Héctor Neftalí Villegas Gamundi.

Aseguró que el tricolor cuenta con los cuadros suficientes y capacitados que convencerán a los electores, para que les otorguen su voto y con ello triunfar en las urnas durante la jornada electoral.

“Desde luego tenemos muchos perfiles, muchos cuadros muy capacitados y muy probados, y que seguramente van a estar a encabezando las fórmulas, jóvenes con mucho interés en participar y crear un nuevo PRI, y vamos a estar dando la batalla en todos los distritos”, expuso.

El también subsecretario de Acción Electoral del PRI, dijo que es otro proceso electoral en el que se va a participar en estricto apego a la ley, cuidando y vigilando que la actuación de las autoridades electorales sea imparcial, sea transparente y apegada a la ley.

“Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos de las autoridades electorales, les otorgamos nuestra confianza y sabemos que son gente profesional, en lo personal cada uno de los ciudadanos que han sido designados tanto en las autoridades administrativas como jurisdiccionales, vemos que son gente con una solvencia profesional muy clara, y nosotros apelamos a esa ética personal para dar nuestro voto de confianza a las autoridades electorales”, expresó.

Puntualizó que la nueva dirigencia que encabeza la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Yahleel Abdalá Carmona y José Benítez Rodríguez, están trabajando muy intensamente en todo el Estado en la renovación de algunas dirigencias y en diseñar los programas operativos para el partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577