Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asesinó a su esposa con un hacha y después se ahorcó en Matamoros

El hombre primero mató a su esposa con el hacha y posteriormente se quitó la vida, ahorcándose con un mecate amarillo que amarró a su cuello y a una viga del techo de su casa 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 17:42

Un comerciante del Ejido Francisco Villa en Matamoros, asesinó a su esposa con un hacha y después se ahorcó
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 11258 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un comerciante del Ejido San Francisco en Matamoros, asesinó a su esposa con un hacha y después se ahorcó.

El crimen ocurrió en la casa 10 de la calle Naranjos, ubicada en el referido ejido que se encuentra en la carretera Matamoros-Reynosa, pasando el Poblado Lucio Blanco.

En dicha vivienda, donde también es un estanquillo, fue encontrado Juan “N” de 60 años de edad colgado con un mecate amarillo, sujetado a una viga del techo.

Mientras que en la cama de su cuarto estaba su esposa Maríenela, de 62 años, quien presentaba una herida cortante en la cabeza y sobre el suelo estaba un hacha manchada de sangre.

Los cuerpos fueron descubiertos esta tarde por la nieta de los ahora occisos, sufriendo una crisis nerviosa al hallar sin vida a sus seres queridos, a quienes quería como unos padres.

Trascendió que el hombre primero mató a su esposa con el hacha y posteriormente se quitó la vida, ahorcándose con un mecate amarillo que amarró a su cuello y a una viga del techo.

Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y del arma.

Los hechos han conmovido a los residentes de ese ejido, quienes señalan que el hombre no estaba enfermo y tampoco tenía problemas, desconocen los motivos que tuvo para cometer el asesinato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577