Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Enfrentarán a parrilleros aduanales contra transportistas en Nuevo Laredo

El evento organizado por la Universidad Tecnológica se hace con el objetivo de recaudar fondos para el patronato, y que de esa manera puedan seguir mejorando las condiciones de los estudiantes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 16:51

El Concurso Parrillero Asada Fest de la Universidad Tecnológica se realizará este sábado 17, en el que se enfrentarán transportistas contra aduanales, informó el rector Alfonso Salas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Concurso Parrillero Asada Fest de la Universidad Tecnológica (UT) se realizará este sábado 17, en el que se enfrentarán transportistas contra aduanales, informó el rector Alfonso Salas.

Dijo que este evento se hace con el objetivo de recaudar fondos para el patronato, y que de esa manera puedan seguir mejorando las condiciones de los estudiantes.

“Se busca con este evento incrementar los fondos del patronato, y como consecuencia becar a más alumnos”, comentó.

Señaló que además se busca mejorar la convivencia entre la comunidad estudiantil de la Universidad, que está estrechamente relacionada con el gremio transportista y aduanero.

“Es una contienda de parrilleros, en el cual se busca confrontar a los parrilleros transportistas, contra los parrilleros de las agencias aduanales para sacar al mejor, para darle un reconocimiento como el mejor”, explicó.

La cooperación para este evento será de $100 pesos y se realizará en las instalaciones de lo que fue una institución educativa, a un costado del Centro Cultural Nuevo Laredo, e iniciará en punto del mediodía.

Las personas que ingresen, podrán degustar de los platillos preparados por los parrilleros, además de disfrutar de la música en vivo y otros espectáculos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577