Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llevan cobijas a personas vulnerables en Ciudad Victoria

Integrantes de Comunicadores Unidos por Tamaulipas llevaron a personas vulnerables y adultos mayores de las colonias Bethel y Tomás Yarrington cobijas, que les servirán durante la temporada invernal
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 15:51

Integrantes de Comunicadores Unidos por Tamaulipas llevaron hasta los hogares de los habitantes de las colonias Bethel y Tomás Yarrington de Ciudad Victoria cobijas para la temporada invernal
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Adultos mayores y personas vulnerables que habitan en las colonias Bethel y Tomás Yarrington de Ciudad Victoria recibieron cobijas que integrantes de Comunicadores Unidos por Tamaulipas (CUT), llevaron hasta sus hogares.

Los reporteros, camarógrafos y fotógrafos de medios locales y nacionales encabezados por la presidenta Perla María Reséndez López, subieron hasta las colonias antes mencionadas para entregar dichos apoyos, que durante la temporada invernal servirán para atenuar los embates de las bajas temperaturas.

Cabe mencionar que la entrega de estos apoyos fue gracias a la aportación económica y en especie de los mismos integrantes de la asociación de periodistas, así como de las gestiones hechas con algunas autoridades.

Cada año durante esta época en que las temperaturas bajan considerablemente, la agrupación de comunicólogos lleva a cabo este tipo de acciones que tienen como fin redituar a la sociedad una parte de lo que se ha recibido.

En esta ocasión se buscó beneficiar a las personas que se encuentran en situación vulnerable, pero con énfasis en las personas adultas mayores que por sus condiciones económicas y edad ya no tienen posibilidad de adquirir estos artículos.

Durante la entrega de los apoyos, se pudo apreciar que en aquel rincón de la ciudad habitan personas de bajos recursos, pero también muchos adultos mayores que requieren el apoyo tanto de las autoridades como de organizaciones y la población en general, para tener una mejor calidad de vida.

Quienes en estas fechas deseen apoyar a estas personas pueden acudir a las colonias de la periferia, donde pese a los esfuerzos de las autoridades se respira la necesidad que tiene ese sector de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577