Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Firme Profeco en actuar durante el “Buen Fin” en Matamoros

Con la finalidad de estar pendientes en caso de que alguna persona haga una compra y no esté satisfecha con la promoción que le ofrecieron y que no le hayan cumplido
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 15:48

La Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros confirmó que van a mantener guardias durante este fin de semana, informó el encargado de la oficina en esta ciudad, Cristian Omar Martínez Cadena
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros confirmó que van a mantener guardias durante este fin de semana, en horario de las 9:00 a las 21:00 horas, informó el encargado de la oficina en esta ciudad, Cristian Omar Martínez Cadena.

Explicó que es con la finalidad de estar pendientes en caso de que alguna persona haga una compra y no esté satisfecha con la promoción que le ofrecieron y que no le hayan cumplido.

Explicó que estarán atendiendo también vía telefónica y puso a disposición de la comunidad el teléfono 812 26 04, para que pongan sus quejas o bien si tienen dudas sobre algunas de las ofertas que se ofrecen y no se estén cumpliendo.

Martínez Cadena recomendó a los compradores a que traten de obtener pruebas de las supuestas ofertas, ya sea con fotografías o bien con videos lo que resultaría mucho mejor para poder proceder de inmediato en contra de algún comercio o prestador de servicio.

Explicó que al revisar las estadísticas, desde hace ya varios años que no se presenta una queja durante este período del buen fin, conocido como el fin de semana más barato del año.

Estableció que personal de la Profeco estará realizando algunos recorridos de supervisión en plazas comerciales y tiendas departamentales, además de otros negocios, con la finalidad de verificar que realmente están ofreciendo ofertas reales a los consumidores de la localidad.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577