Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrancó en Reynosa el Buen Fin

El presidente de la Fecanaco de Tamaulipas, Julio Almanza Armas, dijo que se espera que los consumidores aprovechen las ofertas y el sorteo que realiza la Secretaría de Hacienda
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 14:21

Autoridades y representantes del comercio organizado de Reynosa dieron el banderazo de apertura del "Buen Fin", donde esperan superar los 100 mil millones de pesos en ventas a nivel nacional
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades y representantes del comercio organizado de Reynosa dieron el banderazo de apertura del "Buen Fin", programa que tiene como propósito reactivar la actividad económica y beneficiar a los consumidores con descuentos de entre el 10 y el 50 %.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, Julio Almanza Armas, dijo que se espera que los consumidores aprovechen las ofertas y el sorteo que realiza la Secretaría de Hacienda, donde el año pasado fueron más de 160 mil beneficiados.

"El Buen Fin es un proyecto que llegó para quedarse, esta es la octava edición, de lo cual nos sentimos muy orgullosos de estar participando año con año y que hemos visto el crecimiento que se ha dado, un crecimiento de más del 200 por ciento".

Comentó que en la primera edición del Buen Fin se tuvieron 42 mil millones de pesos de ventas entre el comercio y los servicios del país; en este año se espera superar los 100 mil millones de pesos.

Por su parte la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, exhortó a los habitantes de Reynosa a comprar sus productos de este lado de la frontera, los cuales tienen descuentos que van desde el 10 hasta el 40 y 50 por ciento de descuento.

En tanto el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Alberto Martínez, dio a conocer que se instaló un módulo de vigilancia en Plaza Periférico, y abrirán uno más en Plaza del Río, a fin de atender las quejas delos consumidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577