Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ismael Serrano festeja 20 años de carrera en el Teatro Metropólitan

El cantautor español Ismael Serrano festejó 20 años de trayectoria artística con un espectáculo en el Teatro Metropólitan, en donde sus seguidores pudieron disfrutar de sus éxitos más representativos en un espacio que simulaba una escenografía teatral
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 13:38

El cantautor español Ismael Serrano festejó 20 años de trayectoria artística con un espectáculo en el Teatro Metropólitan, en donde sus seguidores pudieron disfrutar de sus éxitos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantautor español Ismael Serrano festejó 20 años de trayectoria artística con un espectáculo en el Teatro Metropólitan, en donde sus seguidores pudieron disfrutar de sus éxitos más representativos en un espacio que simulaba una escenografía teatral.

“20 años. Hoy es música” es el nombre de la gira a la que pertenece el concierto de Serran,o quien es considerado como uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles.

La presentación inició con el tema “Ven”, seguido de “Las cuatro y las diez” y “Últimamente”, después el intérprete hizo una pausa para recitar algunas frases célebres como: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos" de Charles Chaplin.

Con una escenografía de teatro para simular una habitación con una ventana, una lámpara y algunos muebles, mientras que la parte de arriba lucía llena de estrellas y una rasplandeciente Luna llena.

Los músicos que acompañaron al interpreté parecían estar en medio de la habitación, mientras tocaban: “Sucede que a veces” y “Sin embargo” acto seguido Serrano dijo un refrán conocido que dice: “Los mejores perfumes vienen en embalse pequeño, el veneno también” para introducir el tema “Pequeña criatura”.

“Cien días”, “Te vas” y “No estarás sola” son temas que sus seguidores pudieron disfrutar en sus asientos, así como la suma de los mejores éxitos del cantante, canciones nuevas, temas inéditos y sorprendentes reversiones.

La noche avanzó y sus seguidores cantaron aún más los temas “Sin ti a mi lado”, “Todo cambia”, “Recuerdo” y “La extraña pareja” mientras que el artista agradeció a todos por los 20 años de carrera artística.

Finalmente el concierto terminó en medio de muchos aplausos con la interpretación de “Papá cuéntame otra vez” éxito que pertenece a su su primer disco, “Atrapados en azul” lanzado en 1997.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577