Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja daños materiales en Altamira

Las unidades participantes son un tráiler doble remolque perteneciente a la empresa de autotransporte "Macé" y una pipa cargada con 20 mil litros de agua con razón social "Ramona Vidal Olivares"
Por: H.Jara/Altamira El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 13:33

Un fuerte choque con volcadura se registró en la carretera hacia el Puerto Industrial de Altamira, en donde los conductores salieron lesionados
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Un fuerte choque con volcadura se registró poco antes de este mediodía en la carretera hacia el Puerto Industrial de Altamira, en donde los conductores de las unidades de carga resultaron solo con golpes leves.

Se trata de un tráiler doble remolque perteneciente a la empresa de autotransporte "Macé" y una pipa cargada con 20 mil litros de agua con razón social "Ramona Vidal Olivares" de Ciudad Madero.

Según se informó, ambas unidades circulaban en el carril de sur a norte con dirección hacia el Puerto de Altamira, cuando el tráiler doble remolque intentó hacer una vuelta prohibida en "U" sobre el retorno, frente a la empresa Sabic, cuando la pipa cargada con agua que circulaba sobre el carril de alta velocidad poco pudo hacer para evitar el impacto y después volcó.

La cabina de la pipa quedó completamente destrozada y por fortuna su tripulante logró salir sólo con golpes ligeros.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil (PC) municipal y Regional, así como Bomberos, de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577