Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Roberto Carlos y Ángeles Azules dan "shows" estelares en foros del país

Los intérpretes Roberto Carlos, Ángeles Azules, Exterminador, Kikin y Los Astros, El Poder del Norte, Mi Banda El Mexicano, La Arrolladora, Gerardo Ortiz, CD9 y Bronco, entre otros, se presentarán este fin de semana en diversos foros del país, con lo mejor de su repertorio musical
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 13:15

Los intérpretes Roberto Carlos, Ángeles Azules, Exterminador, Kikin y Los Astros, El Poder del Norte, Mi Banda El Mexicano, La Arrolladora, Gerardo Ortiz, CD9 y Bronco, entre otros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los intérpretes Roberto Carlos, Ángeles Azules, Exterminador, Kikin y Los Astros, El Poder del Norte, Mi Banda El Mexicano, La Arrolladora, Gerardo Ortiz, CD9 y Bronco, entre otros, se presentarán este fin de semana en diversos foros del país, con lo mejor de su repertorio musical.

El Festival Internacional del Globo, evento que se lleva a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato, ofrecerá en su edición 2018 conciertos estelares con las bandas CNCO, viernes 16; Galantis y Deorro, sábado 17; para culminar con Los Ángeles Azules, el domingo 18.

Por su parte, los grupos Exterminador, Crecer Germán, Kikin y Los Astros, El Poder del Norte y Mi Banda El Mexicano de Germán Román, estarán en la Plaza Coliseo de Salamanca, Guanajuato, el sábado 17.

Asimismo, este 17 de noviembre tendrá lugar la presentación de T3R Elemento en la Plaza de Toros “La Lidia” de Tuxpan, Jalisco. En ese mismo recinto se estará presentando Ulices Chaidez y sus Plebes, Lenin Ramírez y Clave IM.

El cantante Roberto Carlos ofrecerá un recital en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, este viernes 16; al día siguiente, en el mismo foro, Hombres G y Enanitos Verdes presentarán su espectáculo "Huevos Revueltos Tour", en el que fusionan su música y letras en un concierto para sus fans, el sábado 17 .

Roberto Carlos también brindará un concierto en Querétaro Centro de Congresos, Santiago de Querétaro, el sábado 17.

La Feria Tlaxcala 2018 presentará a La Arrolladora, viernes 16 ; Gerardo Ortiz, sábado 17; CD9, y Bronco, domingo 18 noviembre.

La Feria Yucatán Xmatkuil, en la ciudad de Mérida, ofrece en su programa musical a Bronco y Cuernos Chuecos, el sábado 17; Maribel Guardia y Cuernos Chuecos, domingo 18.

La edición 2018 de la Feria Pabellón de Arteaga o Feria de la Revolución, en Aguascalientes, contará con las actuaciones de Los Mier, viernes 16; Mike Salazar y Los Tucanes de Tijuana, sábado 17; Mr. Chivo, domingo 18.

La Feria de la Revolución Mexicana 2018, que se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Jiquilpan, Michoacán, contará con las actuaciones de Hansen Flores, viernes 16; La Inolvidable Agua de la Llave, sábado 17; Saúl El Jaguar, domingo 18.

Los Recoditos, El Komander y Banda Renovación prometen un gran baile en Chalco, Estado de México, este 16 de noviembre; en tanto que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán el sábado 17.

Además, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estarán el 16 de noviembre en Tizayuca, Hidalgo, donde también se contará con actuaciones especiales de Trilogía Show, Cadetes de Linares, Banda Don Juan y Keiro y su Norteño Banda.

A su vez, Tiberio y sus Gatos Negros harán lo propio en el marco de la Feria de la Mezclilla Nextlalpan, Estado de México, el viernes 16; Banda Cuisillos, sábado 17; Grupo Niche y Edson Zúñiga, El Norteño, el domingo 18.

Imagine Dragons se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, este 17 de noviembre.

En playas de Tijuana, Baja California, se llevará a cabo el segundo Festival Tijuana-Tango, este viernes 16 y sábado 17.

La edición 2018 de la Expogan Empalme, en la región sureste de Sonora, tendrá las actuaciones de Banda Triguera y Los de la Trave, viernes 16; Efrén Traviezo, Rodríguez Son y Los Pennys, sábado 17; Alta Consigna, Legado de Sonora y Desierto Norte, domingo 18.

La Feria Regional Francisco I. Madero, Durango 2018, contará con las actuaciones de las bandas Los Barón de Apodaca, viernes 16; Sonora Dinamita, sábado 17; Teo González, domingo 18.

En Sinaloa, la Feria Ganadera de Culiacán, edición 2018, presentará a Calibre 50, viernes 16; La Arrolladora Banda El Limón, sábado 17; Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro, domingo 18.

Lucah, dúo conformado por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, originarios de Hermosillo, Sonora, regresan a Puebla para presentar un concierto este sábado 17.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577