Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ciclista sale lesionado al ser embestido en Ciudad Victoria

La responsable es una mujer de 43 años e identificada como Patricia “N” quien conducía un vehículo tipo Patriot, ella aceptó la responsabilidad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 10:09

Un ciclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo cuando fue embestido por un conductor que se “pasó” un alto de semáforo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo cuando fue embestido por un conductor que se “pasó” un alto de semáforo en la calle 13 y Mina de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron cuando el ciclista identificado como Jesús “N” de 48 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña por la calle Mina de oriente a poniente, pero al llegar a la calle 13 y con preferencia de paso fue embestido por la conductora de nombre Patricia “N” de 43 años de edad la cual manejaba una camioneta tipo Patriot.

Así mismo, vecinos del sector dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar del accidente para atender a Jesús “N” quien presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que después de ser valorado fue trasladado a la clínica del Seguro Social del Fraccionamiento San Luisito para su mejor valoración.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Así mismo ambas partes llegaron a un acuerdo aceptando la responsabilidad la conductora de la camioneta, comprometiéndose a cubrir los gastos médicos como los daños materiales de la bicicleta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577