Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Fuerte choque múltiple por alcance deja una mujer lesionada en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron en el 17 y 19 boulevard Adolfo López Mateos, esto cuando el conductor de un vehículo no frenó a tiempo
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 09:56

La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Una mujer lesionada y daños considerables dejó como saldo un choque múltiple por alcance entre dos camionetas y un vehículo en el 17 y 18 Boulevard Adolfo López Mateos en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Nissan, circulaba por el boulevard Adolfo López Mateos de oriente a poniente al pasar la calle 17 se detiene por la larga fila que había en el semáforo del 19.

Luego un conductor de un vehículo tipo Colorado no guardó su distancia correcta dándole alcance a dicha camioneta, posteriormente un conductor de un automóvil Sentra chocó a la pick up Colorado, que se llevó la peor parte al quedar destrozada la parte de enfrente.

Así mismo una mujer que iba de acompañante en la camioneta Colorado se dolía de un fuerte golpe, por lo cual personas que se encontraban cerca del lugar fueron los que marcaron al número de emergencia solicitando la presencia de una ambulancia.

Cabe destacar que debido al accidente se encontraba obstruido el carril de alta velocidad de oriente a poniente en el 17 Adolfo López Mateos siendo desviados sobre el carril de baja velocidad.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para atender a la mujer de aproximadamente 30 años de edad la cual presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo por lo cual después de ser valorada no amerito su traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Las tres unidades fueron remolcadas por dos grúas particulares al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577