Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se desconoce el uso que se dará al Hospital General de Matamoros

Quieren mantener las instalaciones para darles un uso importante, desconociéndose cuál va a ser la utilidad, dijo el subsecretario de atención y educación de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Mario Cantú Salinas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 08:00

En el Hospital General de Matamoros “Dr. Alfredo Pumarejo”, son varias las opciones que se tiene de uso entre las que se encuentra llevar ahí la Tercera Jurisdicción Sanitaria o el Hospital Infantil, consideró el subsecretario de atención y educación de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Mario Cantú Salinas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En el Hospital General de Matamoros “Dr. Alfredo Pumarejo”, son varias las opciones que se tiene de uso entre las que se encuentra llevar ahí la Tercera Jurisdicción Sanitaria o bien, un hospital materno infantil, consideró el subsecretario de atención y educación de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Mario Cantú Salinas.

Manifestó que la Secretaría de Salud en Tamaulipas está poniendo todo de su parte para abrir el nuevo Hospital General en Matamoros, que por razones de logística y de presupuestos a nivel federal, no se ha concluido.

Expresó que va muy adelantado porque ya se tienen mucha infraestructura y mucho equipo del Hospital, por lo que esperan que para el próximo año se pueda contar con nuevas instalaciones para poder brindar mejor servicio.

Cantú Salinas dijo que es tema en que se van a utilizar estas instalaciones y es que el Hospital Pumarejo es un nosocomio legendario en el estado de Tamaulipas, ha sido casa de innumerables excelentes médicos como los que hay ahorita y ha sido el hogar de muchas enfermeras y técnicos.

Dijo que quieren mantener las instalaciones para darles un uso importante, desconociéndose cuál va a ser la utilidad que se le va a dar, aunque insistió en que ahí pudiera utilizarse como Tercera Jurisdicción Sanitaria, o bien un hospital de la mujer.

Apuntó que este nosocomio realmente le da servicio a la región desde hace muchos años y por ello se sienten muy orgullosos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577