Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Firma convenio alcalde de Miguel Alemán con el Hospital Universitario

En este convenio firmado por el alcalde Servando López y el director Edelmiro Pérez Rodríguez, se estipula el compromiso que adquiere este nosocomio para brindar atención médica a los habitantes de esta ciudad 
Por: Noe Gea/Miguel Alemán El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 18:13

El presidente municipal de Miguel Alemán en Tamaulipas, Servando López Moreno, firmó un convenio de colaboración con el director del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, Edelmiro Pérez Rodríguez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2386 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – El presidente municipal de Miguel Alemán en Tamaulipas, Servando López Moreno, firmó un convenio de colaboración con el director del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, Edelmiro Pérez Rodríguez.

Y es que López Moreno estuvo este día de visita en el Congreso de la Unión en la Ciudad de México, contando con el apoyo de parte de los diputados federales Olga Juliana Elizondo Guerra y Héctor Joel Villegas González.

Este convenio firmado por ambas partes es para beneficio de lo miguelalemanenses, ya que en el mismo se estipula el compromiso que adquiere este reconocido nosocomio, en brindar atención médica a los habitantes de esta ciudad fronteriza.

Cabe hacer mención que este Hospital Universitario es uno de los mejores de la ciudad de Monterrey y cuenta con los mejores especialistas reconocidos por sus trabajos a nivel nacional e internacional, así como por su atención hospitalaria de primer nivel.

Con estos servicios se verán beneficiados los habitantes de Miguel Alemán y a costos muy inferiores a los que cobran especialistas en hospitales particulares, gracias al logro obtenido al realizar este convenio por parte del alcalde Servando López Moreno.

“La salud de mis conciudadanos no tiene precio, por eso estaremos tocando las puertas necesarias y gestionaremos beneficios, y buscaremos apoyos para que a Miguel Alemán de valla bien”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577