Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cierran en Tampico refugio de invierno ante mejoría del clima

Se seguirán monitoreando las condiciones del clima en la región, que si son adversas obligarán nuevamente a la apertura de dicho recinto, dijo el secretario de PC en el municipio Pedro Romero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 17:50

La Secretaría de Protección Civil de Tampico cerró momentáneamente el refugio temporal de invierno, por considerar que las condiciones del clima son favorables
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Protección Civil de Tampico cerró momentáneamente el refugio temporal de invierno, una vez que las condiciones climáticas son más favorables, informó el titular de la dependencia Pedro Romero Sánchez.

Agregó que el cierre se realizó una vez que se les ofrecieron alimentos a los 21 albergados de este día, mismos que ya no regresarán a este espacio operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Cuerpo de Bomberos.

Explicó que seguirán monitoreando las condiciones del clima en la región, que si son adversas obligarán nuevamente a la apertura de dicho recinto ubicado en calle Emilio Carranza, entre las calles Cristóbal Colón y 20 de Noviembre.

En total, precisó, se dio atención a 52 personas durante los tres días de mayor baja de temperatura en la zona sur de Tamaulipas, incluso con valores de ocho grados centígrados, con sensación térmica de seis grados centígrados.

Expresó que la mayoría de los albergados tomaban los tres alimentos, tenían acceso a atención médica y contaban con un cama, colchón y cobertor, además citó que se mantendrán atentos a los reportes del clima a fin de atender a la población que necesite un albergue.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577