Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confirman pista de hielo en Altamira

Como parte de las actividades navideñas, aunque en esta ocasión será colocada sobre la Plaza Constitución de la zona centro, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 17:23

La pista de hielo regresará al municipio de Altamira como parte de las actividades navideñas, aunque en esta ocasión será colocada sobre la Plaza Constitución de la zona centro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La pista de hielo regresará al municipio de Altamira como parte de las actividades navideñas, aunque en esta ocasión será colocada sobre la Plaza Constitución de la zona centro.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, confirmó que el atractivo estará aproximadamente un mes disponible para las familias, completamente gratis.

"Viene la pista de hielo, ya la están armando, van a empezar los trabajos, viene por mucho tiempo, la van a empezar y arrancará a inicios de diciembre y será hasta en enero, un mes que vamos a disfrutar de esa pista de hielo", dijo.

"La tendremos por más tiempo, estamos viendo por parte del Estado y el gobernador que será por más tiempo, y vamos a ver todo lo que es de Navidad".

"La pista será en la plaza, ya tenemos marcado donde va a ser y bien diseñado para poner las luces, arreglar los árboles para que este más iluminado".

Amparán Cruz, puntualizó que además se instalará el pino y diversas cabañas, así como la casa de Santa Claus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577