Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Parten a San Diego, California agentes de CBP de Laredo

A fin de reforzar la labor en la frontera con el objetivo de procesar las solicitudes de los migrantes centroamericanos, quienes intentarán pedir apoyo humanitario a los Estados Unidos 
Por: Mario Portillo/Corresponsal El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 16:49

Tras anunciarse por parte del comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin McAleenan, que se moverían 575 agentes a San Diego, California algunos de los que se encuentran en Laredo salieron hoy
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. – Tras anunciarse por parte del comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin McAleenan, que se moverían 575 agentes a San Diego, California algunos de los que se encuentran en Laredo salieron hoy.

Un avión militar se postró sobre el Aeropuerto de Laredo, donde se pudo observar como los agentes caminaban mientras postraban sus pertenencias al lado del aeroplano, que estuvo un largo tiempo esperando.

Familiares de los agentes observaban detrás de la cerca del Aeropuerto, mientras aguardaban a que el avión despegara con rumbo de San Diego, California.

Aunque se desconoce el número exacto de los que partieron hoy de Laredo, se sabe que reforzarán la labor en la frontera con el objetivo de procesar las solicitudes de los centroamericanos, que intentarán pedir apoyo humanitario a los Estados Unidos.

El congresista Henry Cuéllar, indicó que se buscará que la ausencia de los agentes en Texas y Laredo, no afecte las operaciones en las próximas festividades en las que miles de mexicanos intentan cruzar a los Estados Unidos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577