Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Realiza Gobierno de Altamira jornada de descacharrización en Los Olivos

Como parte de las labores conjuntas con el Sector Salud para prevenir el dengue, zika y chikungunya
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 15:13

La presidenta municipal, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Juan Cristóbal Barrón Guerra, encabezó esta labor de limpieza en las vialidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Sumando esfuerzos con la Secretaría de Salud, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó la jornada de descacharrización, fumigación y abatización en el Fraccionamiento Los Olivos, con la finalidad de erradicar criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chuikungunya, actividad que contó con la participación de personal de Servicios Públicos.

La presidenta municipal, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Juan Cristóbal Barrón Guerra, encabezó esta labor de limpieza en las vialidades, áreas verdes e interior de planteles educativos de este sector, detallando que estas jornadas se han trasladado a los diferentes sectores de Altamira logrado recolectar más de 50 toneladas de desechos.

Destacó que gracias a estas acciones, Altamira es hoy un municipio que mantiene buenas estadísticas en materia de salud; “estamos realizando estas jornadas de descacharrización y de limpieza en todas las colonias donde tenemos especial problema trabajando de la mano con la secretaria estatal de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, y así continuaremos haciendo equipo para conservar ese primer lugar que tenemos en el cuidado de la salud”.

Asimismo, la jefa edilicia exhortó a la población colaborar con el municipio evitando arrojar desechos en la vía pública y canales a cielo abierto que puedan convertirse en criaderos del vector transmisor.

“Es importante que la gente mantenga limpio, por lo que hago un exhorto a las familias a seguir trabajando de la mano para lograr esa ciudad que tanto queremos”, expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577