Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desmienten llegada de 250 migrantes centroamericanos a Nuevo Laredo

Incluso autoridades de Customs and Border Protection de Estados Unidos han movilizado sus agentes hacia San Diego, California, dijo el pastor de la Casa del Migrante Amar, Aarón Méndez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 13:14

Hasta el momento la información que se tiene y la cobertura mediática, tiene el conocimiento que la caravana migrante se mueve a Tijuana, Baja California
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1311 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El pastor Aarón Méndez de la Casa del Migrante Amar, desmintió que hayan llegado a Nuevo Laredo un grupo de migrantes, 250 aproximadamente como se difundió en redes sociales.

La Casa del Migrante que él dirige y que alberga a cerca de 60 personas de distintas nacionalidades, entre ellos centroamericanos, caribeños y del continente africano, no ha recibido a centroamericanos de la caravana, pues de acuerdo a información que tiene, no están llegando a esta frontera.

“Tuvimos una reunión con Protección Civil y ellos informaban que tienen contacto con sus similares de otros estados, y saben qué rumbo llevan”, dijo.

“Es una cierta forma de estar al tanto, considero que es falso y no es algo verdadero, porque hasta la fecha ninguna institución ha dado a conocer la llegada de esa cantidad de personas”, comentó.

La Casa del Migrante Amar, ha estado al tanto de la llegada de migrantes extranjeros y junto a la Casa del Migrante Nazareth les apoyan.

Hasta el momento la información que se tiene y la cobertura mediática, tiene el conocimiento que la caravana migrante se mueve a Tijuana, Baja California.

Incluso autoridades de Customs and Border Protection de Estados Unidos han movilizado sus agentes hacia San Diego, California, para poder procesar las solicitudes de refugio de los centroamericanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577