Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arranca esta noche operativo por “Buen Fin” en Ciudad Victoria

En el cual participarán 320 policías estatales, 100 cadetes de la Universidad de Justicia y se unirá la Dirección de Tránsito municipal
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 13:07

La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de esta noche y hasta el 19 de noviembre se implementará un operativo de seguridad con motivo del “Buen fin”, en el cual participarán 320 elementos de la Policía Estatal, 100 cadetes de la Universidad de Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Tránsito en Ciudad Victoria.

Durante este “Buen fin” se informó que habrá cierres a la circulación en la zona centro de la capital del Estado, del 13 y 14 Hidalgo.

El capitán Julio César Gómez Torres, indicó que se brindará atención especial a bancos, cajeros automáticos, centros comerciales, zonas peatonales y los mercados populares.

“El objetivo es salvaguardar el orden e integridad de las personas”, indicó.

Detalló que la zona centro habrá personal de Seguridad Pública, en los diez cuadrantes en el que han dividido esta área.

Tránsito local habrá de desplegar su apoyo con dos unidades de patrullas, dos motociclistas, dos grúas y cinco elementos que andarán a pie para ayudar con el tráfico.

Por su parte, las unidades de “Atención Carretera” incrementarán sus recorridos de vigilancia, para garantizar la seguridad de las personas que viajen a la capital del Estado de los municipios cercanos a Ciudad Victoria.

ESPERAN REPUNTE EN VENTAS

El representante de la Mesa de Seguridad, Jorge Pensado Robles, dijo esperar un repunte en las ventas, luego que la paridad del dólar provocará que más personas compren en las tiendas de México.

En la conferencia de prensa estuvo presente además el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, Juan Carlos González y el director de Tránsito municipal Jesús Rafael Mouret.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577