Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Horacio Palencia espera conquistar Londres con sonido de banda

El cantautor Horacio Palencia dijo que espera llevarse por lo menos un Premio Bandamax, luego de estar nominado a Canción del Año y Compositor del Año, el próximo 4 de diciembre en la séptima edición de estos galardones a la música regional
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 13:03

El cantautor Horacio Palencia dijo que espera llevarse por lo menos un Premio Bandamax, luego de estar nominado a Canción del Año y Compositor del Año
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantautor Horacio Palencia dijo que espera llevarse por lo menos un Premio Bandamax, luego de estar nominado a Canción del Año y Compositor del Año, el próximo 4 de diciembre en la séptima edición de estos galardones a la música regional.

En entrevista, adelantó a Notimex que en breve soltará un tema que impactará no solo a los amantes del regional mexicano sino también a los seguidores de la cantante y escritora británica Ayala a quien hace cantar a ritmo de la banda sinaloense en un tema de su inspiración y que pronto dará a conocer.

“Soy un compositor versátil porque acabo de escribir canciones con Prince Royce, con Édgar Barrera (compositor de Maluma), acabo de hacer algo con Danny Ocean, traigo varias sorpresas musicales".

El originario de Rosario, Sinaloa, destacó que ha ganado varios premios como Compositor del Año en los Billboard y ser el más joven compositor en entrar al Salón de la Fama. Ha estado nominado a los Grammy Latino y eso le da confianza para sentirse ganador de un Premio Bandamax.

“Lo importante es que mis canciones han sido factor para que otros exponentes hayan ganado algún Grammy, como La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho que con el disco 'Niña de mi corazón', donde hay otros ocho temas míos”.

El autor y compositor afirmó que hay un crecimiento exponencial profesionalmente hablando, porque incluso está escribiendo para algunos exponentes de reggaetón, pop y balada pop, como Belinda, con quien tiene algo ya en los estudios de grabación.

“En la carrera de cantante también daré a conocer el año entrante algunos lanzamientos, entre ellos el dueto con Ayala, además traigo un dueto con un cantante venezolano de cumbia y eso habla de que viene música nueva mía”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577