Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Choque múltiple en Puente Tampico deja daños materiales

Este accidente se registró en el carril de norte a sur del referido puente, es decir hacia el lado veracruzano, en donde no se registraron personas lesionadas
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 12:54

Aparentemente el vehículo de la marca Attitude en color blanco disminuyó su velocidad en la pendiente en ascenso, siendo impactado en la parte posterior por un carro de la marca Toyota Camry en color gris y éste a su vez por otros dos vehículos que le precedían
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un fuerte choque entre cuatro vehículos compactos se registró este jueves en el Puente Tampico, lo que generó un embotellamiento vial.

Este accidente se registró en el carril de norte a sur del referido puente, es decir, hacia el lado veracruzano, en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de la Policía Federal a fin de que tomara conocimiento.

Aparentemente el vehículo de la marca Attitude en color blanco disminuyó su velocidad en la pendiente en ascenso, siendo impactado en la parte posterior por un carro de la marca Toyota Camry en color gris y éste a su vez por otros dos vehículos que le precedían.

A la llegada de la Policía Federal, tomó conocimiento de este aparatoso accidente vial y ordenó el retiro de las unidades accidentadas, para dar fluidez a la vialidad que se había estancado en el principal acceso entre los dos estados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577