Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trump renueva ataques a fiscal que investiga posible colusión con Rusia

El presidente Donald Trump renovó sus ataques contra el fiscal independiente Robert Mueller y la investigación que conduce sobre la posible colusión de su campaña con Rusia, acusándolo de ignorar las actividades ilícitas cometidas por los demócratas
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 12:27

El presidente Donald Trump renovó sus ataques contra el fiscal independiente Robert Mueller y la investigación que conduce sobre la posible colusión de su campaña con Rusia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 435 veces. 1 en este Día.

Washington,(Notimex).- El presidente Donald Trump renovó sus ataques contra el fiscal independiente Robert Mueller y la investigación que conduce sobre la posible colusión de su campaña con Rusia, acusándolo de ignorar las actividades ilícitas cometidas por los demócratas.

En una andanada de mensajes en Twitter esta mañana, Trump renovó su clamor de que la investigación conducida desde hace dos años, equivale a una cacería de brujas y que existe un manejo parcializado a favor de los demócratas en algunas redes sociales y plataformas de búsqueda, cómo Google.

“El funcionamiento interno de la investigación de Mueller es un desastre total. No han encontrado ninguna colusión y se han vuelto absolutamente locos. Están gritando y gritándole a la gente, amenazándolos horriblemente para que den las respuestas que quieren”, acusó.

Trump desestimó el hecho de que Mueller sea un republicano registrado, apuntando en cambio a los ocho años que sirvió como director del FBI durante el gobierno del presidente Barack Obama, por lo que lo calificó como alguien “altamente conflictivo”.

“Algún día, las universidades estudiarán lo que el altamente conflictivo (NO aprobado por el Senado) Bob Mueller y su pandilla de matones demócratas han hecho para destruir personas”, dijo, insistiendo en por qué el fiscal no ha puesto la mirada en las irregularidades cometidas por Hillary Clinton.

“La única ‘colusión’ es la de los demócratas con Rusia y muchos otros. ¿Por qué el FBI no tomó el Servidor (de Internet) del DNC (Partido Demócrata)? Todavía no lo tienen. Vean lo parcializado que Facebook, Google y Twitter son a favor de los demócratas. ¡Esa es la verdadera colusión!”, indicó.

Los nuevos ataques del mandatario se produjeron un día después de que un grupo de republicanos inició una campaña de anuncios en televisión para demandar que el Procurador General interino, Matt Whitaker, se recuse de presidir la investigación de Mueller.

“Necesitamos un Procurador General que no juegue con política. Díganles (a los legisladores) que Whitaker debe recusarse de la investigación de Mueller”, exhortó el grupo en el anuncio que empezó a ser difundido en algunas de las mayores cadenas de televisión, incluyendo la conservadora FOX.

Whitaker, quien fue nombrado por Trump tras el despido de Jeff Sessions en el cargo la semana pasada, expresó en el pasado animosidad hacia la investigación, e incluso sugirió reducirle el presupuesto como una manera de limitar la marcha de su investigación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577