Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan grados de cinta negra a “Karatekas” en Ciudad Victoria

La entrega se llevó a cabo en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde recibieron sus certificados de grado Adrián “N”, Gustavo “N”, y Guadalupe “N”
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 11:03

En Ciudad Victoria se llevó a cabo la entrega de certificados de grado dan en cinta negra, a través de un examen de evaluación por el Shijan José de León Fuentes en el centro Universitario
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria se llevó a cabo la entrega de certificados de grado dan en cinta negra, a través de un examen de evaluación por el Shijan José de León Fuentes en el centro Universitario.

Fue así como el pasado miércoles se llevó la entrega de certificados de cinta negra el cual se llevó a cabo en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde recibieron sus certificados de grado Adrián “N”, Gustavo “N”, y Guadalupe “N”.

Así mismo se les invitó a todos los universitarios de ser parte de este gran grupo de Karatekas, que significa el camino de la mano vacía (Karate) donde se imparten clases de 5:00 a 6:15 pm en las instalaciones del Gimnasio viejo en el Centro Universitario.

Además, mencionaron que representarían a su Universidad en los torneos que se llevan a cabo en el transcurso del año en diferentes municipios y estados en combate (kumite) y kata mediante jueces y árbitros.

El karate es una de las disciplinas que más puede contribuir en el proceso de formación de los menores, ya que desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando de manera considerable su rendimiento escolar y su relación con los que le rodean, además donde se promueven los valores como: el respeto, rectitud, honor, coraje, cortesía, sinceridad, entre otros.

Bamp  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577