Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se incendia Secundaria Número 12 de Reynosa

El siniestro se originó por un corto circuito en el cableado eléctrico, causando el siniestro que arrasó con tres salones de la institución, por fortuna no hubo personas lesionadas
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 09:40

Un voraz incendio se suscitó la noche de este miércoles, al interior de la Secundaria Técnica Número 12 de la colonia Jarachina, al norte de Reynosa
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2421 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un voraz incendio se suscitó la noche de este miércoles, al interior de la Secundaria Técnica Número 12 de la colonia Jarachina, al norte de Reynosa.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las ocho de la noche, según el reporte del 911 donde se hizo el llamado por parte de vecinos del lugar avisando sobre el incendio dentro de la escuela.

Por fortuna al momento de registrarse el siniestro la institución ya no contaba con alumnos en su interior.

El director de la institución Néstor Berrones Castillo, confirmó que el siniestro se registró a causa de un corto circuito en uno de los salones de madera.

Ya que estos tenían la instalación del cableado expuesto, y aparentemente por el calentamiento excesivo de los mismos provocó el corto, y a la vez se suscitó el incendio consumiendo en total tres salones, todos ellos de madera.

Al lugar acudieron elemento de Protección Civil y Bomberos, quienes por espacio de más de una hora lograron controlar y sofocar el fuego, más no lograron evitar que se consumieran los salones por las llamas.

Empezaron a circular en redes sociales supuestas amenazas a la institución, pero, resultaron ser falsas, mientras tanto mediante un comunicado el Crede informó que las clases serán suspendidas hoy jueves a fin de procurar la integridad de los estudiantes y maestros, además de limpiar y realizar labores preventivas.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577