Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gobierno de Tamaulipas y UPV firman convenio de colaboración

Alumnos de la Politécnica prestarán servicio social y realizarán prácticas profesionales en dependencias del Gobierno del Estado de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 21:04

El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Politécnica de Victoria firmaron un convenio de colaboración para que los alumnos de esta institución realicen su servicio social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 772 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Politécnica de Victoria firmaron un convenio de colaboración para que los alumnos de esta institución realicen su servicio social y aporten valiosos conocimientos al quehacer público de las dependencias estatales.

El acuerdo firmado por el secretario de Administración, Miguel Angel Villarreal Ongay y por el rector Oscar Jesús Ballesteros González, también tiene como objetivo establecer procedimientos de coordinación Gobierno e institución académica para propiciar el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales, de acuerdo a los programas de prácticas profesionales y de vinculación Universidad-Empresa.

“Ambas partes acordamos unir esfuerzos para proporcionar en la práctica la formación que requieren los estudiantes en las instalaciones de las diferentes dependencias estatales, en tanto que para las estancias y estadías, se comprometieron a apoyar a los alumnos con un asesor académico y empresarial, quienes desempeñarán actividades de orientación, apoyo y evaluación durante la práctica del alumno”, detalló el titular de Administración.

Entre otras cláusulas, el Gobierno del Estado y la Universidad Politécnica de Victoria acordaron que en el marco del presente convenio se podrán firmar convenios específicos sobre aquellos proyectos de desarrollo tecnológico e innovación que acuerden previamente, en los cuales se habrán de especificar y detallar las consideraciones generales y participación que corresponda a cada una de las partes.

La vigencia del presente convenio será de un año contado a partir de la fecha de suscripción y hasta el 15 de noviembre de 2019, el cual se prevé sea renovado anualmente entre cada una de las partes involucradas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577