Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Apoyó el Estado a familias de víctimas de accidente aéreo en Altamira

La familia de las víctimas mortales del accidente aéreo, recibieron el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, principalmente para agilizar trámites y brindar apoyo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 20:04

La familia de las víctimas mortales del accidente aéreo, recibieron el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, principalmente para agilizar trámites y brindar apoyo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La familia de las víctimas mortales del accidente aéreo, recibieron el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, principalmente para agilizar trámites y brindar apoyo.

La Representación Regional Sur del Gobierno del Estado, informó que desde el día del accidente aéreo en el municipio de Altamira, se ha mantenido contacto con los familiares.

El Gobierno Municipal de Altamira localizó a los familiares y de inmediato realizó las gestiones necesarias para los servicios.

Las comunicaciones desde el día del incidente con la madre de Josué y con la hermana de la otra persona que falleció en el percance.

Brenda Ocejo Garza, tía del joven, confirmó que hubo diálogo y apoyo por parte del representante Regional Sur del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Gómez Orta.

Por su parte, el funcionario señaló que dará seguimiento al caso para apoyar a los familiares.

Sobre las investigaciones, Gómez Orta, enfatizó que le corresponderá a las autoridades aeronáuticas determinar las causas del accidente, fincar las responsabilidades legales y garantizar el pago de las indemnizaciones a los deudos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577