Hoy es Jueves 21 de Marzo del 2019


Acuerdan Gobierno de Tampico y Comapa mejorar las vialidades

Durante las jornadas semanales del programa Diciendo y Haciendo, la ciudadanía y los prestadores del servicio público de transporte solicitan la reparación de las vialidades, donde el organismo operador del agua lleva a cabo sus trabajos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 19:55

Jesús Nader Nasrallah, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el Gerente general de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, Adolfo Cabal Ruiz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 486 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el Gerente general de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, a fin de coordinar acciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía.

El jefe de gobierno, acompañado por el regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé expuso la necesidad de rehabilitar los pasivos que presenta el organismo en materia de reposición de pavimento originado por las obras de rehabilitación y mantenimiento que lleva a cabo en los diferentes sectores de la ciudad.

Jesús Nader explicó que durante las jornadas semanales del programa Diciendo y Haciendo, la ciudadanía y los prestadores del servicio público de transporte solicitan la reparación de las vialidades, donde el organismo operador del agua lleva a cabo sus trabajos.

Agregó que su administración, a través de la Secretaría de obras públicas lleva a cabo trabajos de rehabilitación de calles y bacheo asfáltico e hidráulico en distintos sectores de la ciudad y agradeció al titular de la COMAPA por sumarse a estas tareas con la reposición del pavimento en las calles intervenidas.

El jefe de la comuna aseguró, por otra parte, que su gobierno lleva a cabo las acciones necesarias para elevar la calidad de vida y bienestar de la población, por lo que en breve iniciará con un paquete de pavimentación de calles en diversas colonias, con la finalidad de optimizar la conectividad en el municipio y ofrecer una mejor ciudad moderna y de mayor dinamismo a la población.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.