Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vienen cambios de placas, buscan evitar aglomeraciones en Matamoros

Ya se está trabajando en diversas estrategias para que la comunidad no tenga que hacer largas filas para poder hacer el canje de placas, dijo el jefe de la Oficina Fiscal de Tamaulipas en Matamoros, Tomás Reyes Silva
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Quienes hoy en día tienen un auto regularizado o nacional, a partir del 1 de enero del 2019 le corresponde el cambio de placas, para lo cual las autoridades de la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas ya se están preparando
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Quienes hoy en día tienen un auto regularizado o nacional, a partir del 1 de enero del 2019 le corresponde el cambio de placas, para lo cual las autoridades de la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas ya se están preparando en diversas estrategias y evitar aglomeraciones en las oficinas fiscales.

El jefe de la Oficina Fiscal de Tamaulipas en Matamoros, Tomás Reyes Silva señaló que ya se está trabajando en diversas estrategias para que la comunidad no tenga que hacer largas filas para poder hacer el canje de placas.

Explicó que lo primero que se estará promoviendo es que los pagos se hagan a través del internet y hacerles llegar sus placas junto con los engomados a sus hogares vía correo.

Resaltó que así mismo se está pensando en enviar algunos oficios a la industria maquiladora y en aquellas empresas en donde los obreros que cuenten con vehículos legales y van a realizar dicho trámite, se les invitará a que paguen de manera digital, además se les hará llegar placas junto con sus engomados a la misma empresa.

Indicó que ya desde estos momentos se está buscando las estrategias necesarias para evitar que se generen largas filas en la oficina fiscal del Estado en Matamoros.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577