Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pedirán a la Estatal policías a pie en Altamira

Con la entrega de cinco bicicletas se espera que los elementos puedan coordinarse en el tema de vigilancia en la zona comercial de la ciudad, expuso el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La Secretaría del Ayuntamiento de Altamira solicitará a la Policía Estatal realizar rondines a pie por la zona comercial de la ciudad, con la intención de garantizar seguridad para clientes y negocios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Secretaría del Ayuntamiento de Altamira solicitará a la Policía Estatal realizar rondines a pie por la zona comercial de la ciudad, con la intención de garantizar seguridad para clientes y negocios, dijo el encargado del área Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Manifestó que con la entrega de cinco bicicletas esperan que los elementos puedan coordinarse en el tema de vigilancia.

Destacó que estas acciones se requieren con mayor presencia en la zona centro, Boulevard Allende y el Mercado "Santander".

"Para eso son las bicicletas, para que se ayuden en el primer cuadro de la ciudad a pie, no se ha platicado con el encargado de la Policía, pero si es necesario yo creo que sí", expresó.

Agregó, “todo lo que es el primer cuadro de la ciudad, todo lo que es el primer cuadro, Laguna del Champayán y zona del mercado".

Actualmente son 87 policías estatales distribuidos en el municipio de Altamira, por lo que solicitarán los recorridos de vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577