Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reúne Tránsito de Tampico con delegados del transporte público

Lo que se quiere es disminuir los accidentes en el municipio después que se han disparado de manera inesperada, arrojando pérdidas de vidas humanas, dijo el titular de la dependencia, David Ruiz Hurtado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 18:33

Los responsables de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico sostuvieron un encuentro con delegados de las diferentes rutas del transporte público, señaló el titular de la dependencia, David Ruiz Hurtado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 960 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los responsables de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico sostuvieron un encuentro con delegados de las diferentes rutas del transporte público, a fin de agilizar la vialidad en distintos puntos de la ciudad, pero en especial en el Centro Histórico, señaló el titular de la dependencia, David Ruiz Hurtado.

Indicó que sostendrán más encuentros con los delegados de las rutas para mejorar la comunicación con todos los trabajadores del volante de Tampico.

En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que lo que se quiere es disminuir los accidentes en el municipio después que se han disparado de manera inesperada, arrojando pérdidas de vidas humanas.

En este punto en particular, dijo que el consumo del alcohol y manejar unidades está dejando atrás la distracción de usar el teléfono celular como primera causa de choques.

En este aspecto, explicó que también hubo algunas de las necesidades que ellos requieren se atiendan, para evitar problemas en las principales avenidas del puerto, como es cambiar sentidos de la vialidad en calles.

Otro aspecto que abordó es que en las rampas de vehículos no exista más de tres o cuatro carros para no entorpecer el flujo vehicular, así como bajar el índice de colisiones tanto entre particulares como entre los choferes del transporte público.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577