Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jovencita provoca carambola en Matamoros

Se informó que la estudiante circulaba por la avenida Lauro Villar en dirección al poniente y al llegar a la Camino Real, trató de incorporarse sin precaución alguna y provocó la carambola
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 17:28

Una aparatosa carambola se registró en una transitada avenida de Matamoros, entre dos camionetas y un vehículo conducido por una jovencita que fue señalada como la responsable
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1233 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una aparatosa carambola se registró en una transitada avenida de Matamoros, entre dos camionetas y un vehículo conducido por una jovencita que fue señalada como la responsable del accidente.

Los hechos ocurrieron en Lauro Villar con Camino Real, sector ubicado al oriente de la ciudad, en donde causó el encontronazo la joven Blanca “N” de 18 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta GMC, con placas de Texas.

Se informó que la estudiante circulaba por la avenida Lauro Villar en dirección al poniente y al llegar a la Camino Real, trató de incorporarse sin precaución alguna y provocó la carambola.

Primero fue impactada por un deportivo Infiniti G35, blanco, modelo 2005, que se desplazaba sobre la avenida Lauro Villar de poniente a oriente, el cual era conducido por Jesús “N” de 21 años de edad, residente de la colonia Obrera.

Posteriormente la camioneta de la jovencita es proyectada contra un Jeep Commander, que venía saliendo de la Camino Real para incorporarse a la Lauro Villar. 

Debido a lo aparatoso del encontronazo, la unidad de la joven quedó recostada sobre lado izquierdo.

Por fortuna ninguno de los involucrados del percance salió con lesiones, pero si hubo daños materiales valorados en más de 2 mil 500 dólares. 

Al lugar llegó la mamá de la joven y señaló que su hija apenas se estaba enseñando a manejar.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577