Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lista la convocatoria de becas en Matamoros

Ya tienen listo el borrador que será entregado al colegiado para que la próxima semana se ponga a consideración del cabildo y este lo apruebe, dijo el secretario de Educación, Alejandro Villafañez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 17:22

La Secretaría de Educación en Matamoros, informó que ya tienen lista la convocatoria para las becas municipales, solo falta la aprobación del Cabildo del Ayuntamiento
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Matamoros, informó que ya tienen lista la convocatoria para las becas municipales, misma que se estará entregando a los regidores del ayuntamiento para su aprobación.

El secretario de Educación, Alejandro Villafañez, comentó que ellos ya tienen listo el borrador que será entregado al colegiado para que la próxima semana se ponga a consideración del cabildo y este lo apruebe.

Recordó que tanto este documento, como el reglamento que se va establecer para favorecer a los estudiantes, este tiene que pasar por cabildo para que lo más pronto posible se le dé a conocer a la comunidad las fechas para poder tramitar su beca.

Comentó que se espera que la próxima semana se estaría sometiendo ante el cabildo la aprobación de esta convocatoria y de manera inmediata darla a conocer a la comunidad.

Recordó que en tanto en estos días se lleva a cabo la inscripción de los alumnos, para que a más tardar en el mes de enero se esté pagando las becas con retroactivo.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577