Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura educativa en zona rural

Entrega alcaldesa aulas didácticas, módulo de baños, fosa séptica y subestación eléctrica al Telebachillerato Comunitario Número 014, en el ejido Flores Magón
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 17:11

Aplicando una inversión de casi dos millones y medio de pesos, el Gobierno de Altamira construyó dos aulas didácticas, un módulo de baños, una fosa séptica y una subestación eléctrica para el Telebachillerato Comunitario Número 014, obras inauguradas y entregadas oficialmente por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Aplicando una inversión de casi dos millones y medio de pesos, el Gobierno de Altamira construyó dos aulas didácticas, un módulo de baños,  una fosa séptica y una subestación eléctrica para el Telebachillerato  Comunitario Número 014, en el ejido Ricardo Flores Magón, obras de infraestructura educativa que fueron inauguradas y entregadas oficialmente por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Los trabajos en mención, comprendidos en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2018, benefician de manera directa a 130 alumnos, así como al personal docente, administrativo y de apoyo, al contar ahora con instalaciones dignas y seguras que favorecen el proceso enseñanza-aprendizaje.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que su gobierno está dejando constancia que la educación es una de sus principales prioridades, a la cual se le responde con hechos y resultados a fin de impulsar una educación de calidad y excelencia para que Altamira siga siendo un municipio orgullo de Tamaulipas. 

Indicó que con las citadas acciones se atiende y da respuesta inmediata a las necesidades de todos aquellos jóvenes que cursan sus estudios del  nivel medio superior en la modalidad de telebachillerato, añadiendo que juntos, sociedad y gobierno, seguirán uniendo esfuerzos para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir, con más escuelas de calidad y mejores becas educativas, áreas deportivas y recreativas, y con más servicios públicos, cumpliendo así con el compromiso más importante que se tiene: servir a los altamirenses.

“Porque se trata de ustedes, Se Trata de Ti, seguiremos trabajando conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a favor de la educación para seguir forjando hombres y mujeres de bien, comprometidos con el progreso y bienestar de Altamira, de Tamaulipas y de México’’, expresó Amparán Cruz.

La directora del Telebachillerato Comunitario Número 014, Élida Zárate Guzmán, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna María del Carmen Carmona Sánchez, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de estas obras de infraestructura educativa que favorecerán también a las futuras generaciones.

Acompañada de ediles, estudiantes y autoridades educativas, la jefa de la comuna altamirense encabezó una jornada de reforestación en este plantel escolar, resaltando la importancia de la conservación yprotección del medio ambiente.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García; el delegado del ejido Ricardo Flores Magón, Enrique Pérez Lugo; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Librada Palomo Infante, así como síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577