Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se le atora el tacón y termina volcada en Tampico

A la conductora de un Toyota se le atoró el tacón de su zapatilla en el tapete y no la dejó frenar, por lo que viró el volante y chocó contra el muro de protección, para terminar volcando 
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 17:01

A causa de que el tacón de uno de los zapatos de una mujer se le atoró en el tapete de su vehículo, éste terminó por chocar y volcar
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1201 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A causa de que el tacón de uno de los zapatos de una mujer se le atoró en el tapete de su vehículo, éste terminó por chocar y volcar en inmediaciones de una colonia residencial de Tampico.

La volcadura se registró sobre la Avenida Universidad esquina con Potrero de Llano de la colonia Petrolera, cuando María de Jesús “N” circulaba sobre la primera vialidad en su auto Toyota y de pronto el tacón de su zapatilla se atoró, sin que la dejara frenar.

Aseguró que lo único que hizo fue 'volantear' porque ya no pudo frenar, giró su volante hacia la derecha y se impactó contra el muro de protección que está en la esquina de ese crucero.

“Como está la bajada a entrar hacia la calle se volteó", manifestó un oficial de vialidad.

Por fortuna, la mujer traía puesto el cinturón de seguridad lo que le evitó sufrir golpes de consideración, "eso comprueba que el cinturón de seguridad en los vehículos funciona como debe ser", recalcó el agente.

La mujer salió por sus propios medios del vehículo y no hubo necesidad de que la atendiera la Cruz Roja, familiares de la mujer accidentada llegaron a auxiliarla de una crisis nerviosa que sufrió.

"No sufrió golpe y el auto está asegurado, por lo que ya la compañía se está haciendo cargo del asunto y no hubo necesidad de hacer alguna maniobra más grande", precisó el tránsito. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577