Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abre alcalde las puertas de su oficina para escuchar a la gente

A través de ‘Miércoles Ciudadano’, atendió a 20 personas que le pidieron desde un descuento en pago de servicios municipales hasta adecuación vial para facilitar el tránsito en su colonia
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 16:57

Las puertas de la oficina del presidente municipal Enrique Rivas, se abrieron esta mañana para recibir a las personas que a través del programa Miércoles Ciudadano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las puertas de la oficina del presidente municipal Enrique Rivas, se abrieron esta mañana para recibir a las personas que a través del programa Miércoles Ciudadano, acudieron a dialogar de forma directa con el alcalde, quien atendió sus reportes y peticiones.

En esta primera edición del programa, Rivas Cuéllar escuchó y atendió a 20 personas de distintos sectores que le solicitaron desde un descuento en pago de servicios municipales, hasta la adecuación vial para facilitar el tránsito de los vecinos en la colonia San Agustín.

"Nos atendió muy bien, le explicamos nuestro problema de drenaje en el sector y habló a las dependencias correspondientes para que tomaran cartas en el asunto. La atención fue inmediata", mencionó Adriana Tellez Cisneros, vecina de la colonia Juárez.

Por su parte, Blanca Hernández Flores, agradeció la atención del Presidente Municipal y se mostró entusiasmada ante la respuesta positiva que le otorgó a su petición.

"El retorno en la carretera nos queda muy lejos, solicitamos se contemple otro más cercano a la entrada de la colonia, la respuesta del alcalde fue positiva, así que nos fue muy bien. Nos están abriendo las puertas de su oficina y eso es muy bueno. Estoy contenta de que nos dieron la oportunidad de hablar con él y sobre todo recibir su apoyo", dijo Hernández Flores, vecina de la colonia San  Agustín 

La secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano mencionó que este programa continuará efectuándose y será parte importante de la agenda del Presidente Municipal, quien dio la instrucción de mantener un gobierno de ‘puertas abiertas’.

"Vamos a seguir recibiendo peticiones. Las puertas de  la oficina del Presidente están abiertas. Nuestra prioridad es que el ciudadano se sienta escuchado y atendido por el alcalde y su equipo de trabajo", dijo Lozano.

Las personas que deseen participar en ‘Miércoles Ciudadano’, pueden acudir  a la Secretaría de Bienestar Social en el edificio anexo de Presidencia Municipal, para solicitar mayor información.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577