Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a legisladores de Tamaulipas rechazar legalización del aborto

El grupo El Verde es Vida acudió al Congreso de Tamaulipas para presentar una iniciativa para pedir que se conserve la legislación a favor de la vida desde la concepción
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 16:51

El grupo El Verde es Vida acudió hoy al Congreso de Tamaulipas, para pedir que se conserve la legislación a favor de la vida desde la concepción
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo El Verde es Vida acudió al Congreso de Tamaulipas, para pedir que se conserve la legislación a favor de la vida desde la concepción y que no se pretenda vulnerar la familia integrada por un hombre y una mujer.

En su estancia en el recinto legislativo presentaron una iniciativa para que se mantenga la conservación de la vida, y dejaron en claro que no están en contra de las personas que piensan diferentes ni contra los matrimonios igualitarios.

“Nosotros estamos a favor del diseño original de la familia, no estamos en contra de las personas que piensan diferentes”; señaló la presidenta del organismo, Marina Hernández Arias.

Explicó que se trata de una organización a nivel nacional con presencia en más de 14 estados de la República, donde el martes se entregaron iniciativas en los congresos para mostrar su rechazo a la legalización del aborto.

“Nosotros únicamente lo que queremos es que se conserve porque tenemos un estado a favor de la vida, lo que estamos pidiendo es que se conserve”, expuso.

Dijo que no están proponiendo una nueva ley porque Tamaulipas es un Estado a favor de la vida, e insistió en que lo que se está pidiendo es que se conserve la vida desde la concepción.

“Nosotros tenemos iniciativas para apoyar a las personas que enfrentan un embarazo no deseado, pero contamos con iniciativas para ayudarle en todo ese proceso del desarrollo del bebé que ya tiene vida, para las mujeres que fueron violadas también tenemos iniciativas para ayudarles en ese proceso”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577