Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tráiler destroza frente de auto compacto en Nuevo Laredo

El conductor del auto compacto resultó herido al impactarse en las llantas traseras del tráiler en el Libramiento Mex II, a la altura del kilómetro 20
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 16:18

Diego, de 29 años, resultó con algunas heridas de consideración y tras ser atendido por paramédicos de Protección Civil, fue trasladado a un hospital de esta frontera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 912 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y daños materiales cuantiosos dejó como saldo un aparatoso accidente registrado esta tarde en el Libramiento Mex II, al extremo poniente de Nuevo Laredo, entre un automóvil compacto y un tráiler.

El accidente se registró esta tarde a la altura del Kilómetro 20, en los carriles de norte a sur, frente a una conocida empresa transportista, informó Protección Civil.

Diego, de 29 años, resultó con algunas heridas de consideración y tras ser atendido por paramédicos de Protección Civil, fue trasladado a un hospital de esta frontera.

Informes de la corporación señalan que Diego conducía un auto Volkswagen Vento modelo 2018, y se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Mex II.

A la altura del Kilómetro 20, donde se ubica una empresa transportista, el joven chocó contra un tráiler Freightliner 2008, que salía de poniente a oriente del inmueble.

Mientras era atendido por paramédicos, Diego comentó que al ver que el tráiler salía de la empresa trató de frenar, pero finalmente impactó en las llantas traseras del vehículo.

Añadió que se dirigía de Piedras Negras a Monterrey, y que el auto en el que iba, que terminó con el frente completamente destrozado, era rentado.

Por su parte, el trailero, quien no se identificó, dijo que tenía poco de descargar en la línea y al ir saliendo no alcanzó a ver al otro vehículo y sobrevino el accidente.

Socorristas consideraron que las heridas que sufrió Diego ameritaban su traslado a un hospital de esta ciudad, y de inmediato lo llevaron para recibir atención médica.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577