Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Acuartelan a 42 elementos de Tránsito en Matamoros

En espera de un documento por parte del Gobierno del Estado que les manifieste su acreditación para entrar en funciones, afirmó el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Mora Solalinde 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 13:41

Un total de 42 elementos de Tránsito se encuentran acuartelados, a la espera de un documento del Gobierno del Estado que les manifieste su acreditación para ponerse a trabajar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un total de 42 elementos de Tránsito se encuentran acuartelados, a la espera de un documento del Gobierno del Estado que les manifieste su acreditación para entrar en funciones, afirmó el director de la corporación en Matamoros, Jorge Mora Solalinde.

Dijo que mientras eso no ocurra los elementos a su cargo no podrán salir a la calle a cumplir con sus funciones y detalló que de los 42 elementos con los que cuenta la corporación, 34 están ya acreditados, pero esperan ese oficio para hacer las cosas de manera formal.

A pregunta expresa de si son suficientes los elementos con los que cuenta la corporación, expuso que para una ciudad del tamaño de Matamoros se requieren al menos 200 elementos, para que pueda haber una buena vialidad y sobre todo respeto a los señalamientos viales.

Explicó que mientras no llegue ese documento los elementos de Tránsito permanecerán acuartelados, por lo que pidió a la población en general que respeten las reglas para que tengan una mejor circulación vehicular y se eviten accidentes.

Mora Solalinde apuntó que va a ser necesario la apertura de una academia, para poder tener más elementos de Tránsito que estén capacitados y puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía matamorense. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577