Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos delincuentes muertos y 3 policías heridos deja balacera en Nuevo Progreso

Tras la agresión a policías estatales registrada en la caseta de peaje de Nuevo Progreso, en la autopista Reynosa-Matamoros, fueron aseguradas dos camionetas, junto con armas de fuego
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 13:31

Los agentes estaban estacionados a un lado de la caseta de cobro, cuando a eso de la 1:30 horas llegaron al menos cuatro vehículos con hombres armados y les dispararon a los policías estatales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3124 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una agresión contra agentes de la Policía Estatal de Proximidad dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos y tres policías heridos, en la caseta de peaje de Nuevo Progreso, en la autopista Reynosa-Matamoros.

Los agentes estaban estacionados a un lado de la caseta de cobro, cuando a eso de la 1:30 horas llegaron al menos cuatro vehículos con hombres armados y les dispararon a los policías estatales, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados repelieron el ataque y aunque se protegieron con sus unidades tres de ellos fueron heridos en los pies y brazos, además las patrullas 1179 y 968 resultaron con múltiples impactos de bala en la carrocería.

Policía de Proximidad y del Ejército Mexicano llegaron al lugar en apoyo de sus compañeros, sin embargo, los sujetos armados huyeron del sitio y a pesar de que se realizó un operativo de búsqueda y localización no se logró ubicarlos.

Los agentes lesionados fueron identificados como Reynaldo "N" de 32 años, quien resultó con herido en brazo izquierdo y pierna izquierda; Jorge "N" con herida en pie izquierdo y Tomás "N", de 34 años, con herida en el antebrazo izquierdo.

El más delicado es el policía que recibió tres heridas de bala en los pies, todos fueron llevados de urgencia al Hospital General de Reynosa y tras ser estabilizados fueron enviados al Hospital Santander.

Cabe hacer mención que tras la balacera fueron aseguradas dos camionetas, una Chevrolet y una Ford Expedition, junto con armas de fuego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577