Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Persisten vicios ocultos en obra de la Casa de Cultura de Madero

Aunque sólo son detalles en pisos e impermeabilización, habrán de requerir a la empresa y buscar el que se aplique una fianza, dijo el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 12:11

La dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero, detectó vicios ocultos en la primera etapa del proyecto de la Casa de la Cultura, informó el encargado del área, Carlos Leal Contreras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero, detectó vicios ocultos en la primera etapa del proyecto de la Casa de la Cultura, informó el encargado del área, Carlos Leal Contreras.

Manifestó que aunque sólo son detalles en pisos e impermeabilización, habrán de requerir a la empresa y buscar el que se aplique una fianza.

Detalló que el contrato con la constructora ya terminó, y la segunda etapa es algo que le corresponde al Gobierno del Estado.

El funcionario reconoció que ya van varios meses en que la obra está detenida, por lo que solicitaron un informe de la situación a la dependencia estatal.

"La trae el Gobierno del Estado la segunda etapa, tenemos que pedirle un informe, pero hasta ahorita no hemos tenido ningún acercamiento", comentó.

"En algunas partes de la primera etapa, estamos viendo qué es lo que está pendiente. En términos generales bien, pero hay algunos detalles, correcciones que hay que hacerle", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577