Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se quema camioneta por la UAT en Ciudad Victoria

Aparentemente un corto circuito en el cableado fue la causa de que la camioneta iniciara a quemarse, por fortuna no se registraron personas lesionadas
Por: Guadalupe Delgado El Día Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 11:01

La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El incendio de una camioneta causó la movilización de las autoridades y el Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que aparentemente por un corto circuito la unidad quedó cubierta por las llamas, a un costado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Nissan circulaba por la Avenida del Estudiante, al bajar la pendiente mejor conocida como la “loma” se percató que su unidad se estaba quemando, por lo que declinó su trayectoria hacia la derecha para poder detener la unidad sobre la banqueta.

Cabe destacar que la vialidad de sur a norte en la avenida del Estudiante se encontraba cerrada debido al siniestro, para poder maniobrar las diferentes autoridades y evitar algún accidente.

Así mismo al descender de la unidad y levantar el cofre de la unidad se percató de las llamas marcando al número de emergencia 911, solicitando la presencia de los Bomberos y de autoridades competentes.

Personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para tratar de sofocar las llamas con extinguidores, siendo minutos después que arribó una unidad de Bomberos y en coordinación pudieron sofocar el incendio el cual se derivó aparentemente a un corto circuito en el cableado.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para ordenar el traslado de la unidad por una grúa particular al corralón correspondiente.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577